jueves, 11 de setiembre de 2008

11 de setiembre

Hoy quiero hacer a un lado las reacciones que mi signo demanda y pasar un día silencioso por todo el dolor que se vierte hoy en calles lejanas. Un día como hoy muchos no tuvieron la oportunidad de despedirse de los que no volverían a ver. Hoy familias enteras vierten lágrimas sobre tumbas vacías, amantes incompletos inundan calles como almas envueltas en el luto del recuerdo. Hoy algunas telas negras me cubrirán y levantaré frases que espero se aúnan a otras y acompañen de lejos el dolor (solidaridad, si desean verlo de esa manera). La muerte y sus veintemil formas de ocurrir, la peor siempre será la que no deja un "adiós". Fui infinitamente afortunada.
Hoy dejaré de lado el mismo discurso: terroristas entrenados, las fatales fallas del sistema de inteligencia más paroico del mundo, ausencia de restos de un avión gigante, un forado de menor diámetro que un avión en las paredes del pentágono, dos torres que se caen perfectas, fierros retorcidos de bases dinamitadas y una guerra que sigue matando en nombre del oro negro. El resto del año insistiré en mi versión y llenaré de insultos a los culpables. Hoy, in memoriam... haré silencio.

1 comentario:

Alan Salinas dijo...

Clarita, gracias por el comentario...

Como dices en tu post, hay mil formas de morir que algunos son repentinos y no te da la oportunidad de despedirte del que más quisiste.

Saludos Clarita...siempre todos tenemos algo que decir