domingo, 11 de octubre de 2009

jA! Esque aún no te has dado cuenta que no me verás en el piso por más de 15 minutos?... Si me hundo en desesperación, si sangro dolor con ruidos animales, si con el llanto me deslizo fuera de tiempo y espacio, siempre alguien o algo ha de extenderme la mano, me mirará sereno con el rostro iluminado, y yo pondré mis piernas en movimiento. Me erguiré y seguiré caminando. Entonces, quítame lo que quieras, llévate lo que puedas, arranca de mi cada metal amado, haz lo que desees, yo me voy a levantar cada vez, y cada vez con más ganas de contrariarte, destruirte, y reirme finalmente. Haz lo que quieras, siempre habrán mujeres como huaycos que tú no podrás detener y que luego de correr tras mi cosas me recogerán del piso como un pañuelito mojado, me dirán que todo saldrá bien, mientras esperan que mi terror transmute en una casa de ladrillos. Lima de mierda, desde que he pisado tu cielo supe que la batalla la voy a ganar yo. Derrama toda tu hostilidad, dáñame todo lo que puedas, me defenderé hasta donde den mis fuerzas. Y si al final del forcejeo corres riéndote de mí, yo lameré mi brazo mientras lloro, abrazaré a mis amores, mis hermanos y mi madre, dormiré e iré a trabajar al día siguiente.

No hay comentarios.: