martes, 27 de abril de 2010

Voy a conversar contigo

Martes, 20 de abril de 2010 a las 11:25 | Editar borrador | Descartar
Estoy a nueve pasos de la muerte. Y si ese argentino horrendo tiene razón, será necesario que la enfrente a los ojos, con ira y cariño, caminando hacia el agua y cerca de la sangre.
El mismo cabello, la misma cara, el mismo cuerpo, los mismos ojos y distintos lentes. A las 6:30 de la mañana me entregaste miedos inexplicables y soledad que hiede.
Soy la única mujer desprendida de tu cuerpo y si por ello heredé también la edad de tu partida, iré sola a su encuentro, a contarle lo nuevo y lo viejo de mis historias y a mentarle la madre.
De regreso, aprenderé a sonreir por la calle con un bolso abierto.

2 comentarios:

Pepefina dijo...

Regresaste con el bolso abierto lleno de anchovetas!

Te quiero mucho, Clare!

Margot dijo...

Josefinne. Yo más. Este texto está muy feito, jaja.

Hagámosle un culto a la anchoveta enlatada.