domingo, 23 de junio de 2013

Concentración

Me han estado sucediendo cosas palpablemente raras, si las pienso mucho me entra un miedo de película de terror. Pero luego de darle vueltas al asunto he reconocido en mi cuarto, en mi casa y en mi mente pequeños y poderosos amuletos. Desafortunadamente ha sido inevitable que ate cabos abriendo puertitas negras y he tenido que reconocer la persistencia de sus ganas de joder. Quién y qué serás, pero hay en mí más  corrientes que las que crees.
Y hoy me encuentro esto en un .txt, y recuerdo miles de sueños que deberían estar escritos. Como dice Sarita, tengo que concentrarme, seguro así podré ver una curva del patrón de este fractal.

miércoles 19 de octubre del 2011
UN ANUNCIO DE RIO DE LA SELVA A LA SIERRA
Belén hasta Ayacucho, de alguna parte de la selva baja
una canción que va diciendo nombre de pueblos y ríos serpenteantes
y pasaban pequeñas barcas
Josefina me mostraba la cancion que por ratos me dio miedo
sacándome de mi habitación que parecía la de Tarapoto cuando dormía con mi abuela
allí estaba ---, tendiendo la otra cama para dormir
habÍa llegado y yo juraba que lo hacÍa por ese inconsciente de joder
yo se lo contaba a Luis, cuando entré al cuarto y lo vió
y le cogí la mano y le dije suavecito que esperaba que no le parezca raro
le pedi a --- que se apartara, (...), porque no quería problemas (...)
y luego solo pensaba en el rato que Luis llegara a la cama para abrazarlo y dormir
y Josefina me sacó del cuarto para escuchar la música que parecía de trance...
"de la seeeeelva, Belén, .... hasta Ayacucho..."

No hay comentarios.: