sábado, 14 de junio de 2008

Antiguo post

Papa
18/06/2007

"Música, besos, amor, se merece lo más dulce y lo más agrio. Que me levante a las 5:30 para trabajar, que lave platos (odio tanto eso), que me duela el pecho cuando no le sienta respirar, que no duerma, que me tome 10 carros en un dia, que confine mi dolor a la soledad y mi alegria a su presencia. Lo mejor del amor es que no te das cuenta de que volaste hasta cuando ya estás en tierra, de que que saltaste entre edificios hasta cuando ya estás del otro lado, porque nada es difIcil, porque no son sacrificios, porque quisieras poder hacer más.

Por tu dia sigo en pie de lucha, tengo cartuchos para rato."


Mañana no habrá Mañanitas a quien cantar ni cartuchos para respirar. Pero tengo tu sonrisa en mi rostro y un par de dientes chuecos por exhibir.



No hay comentarios.: