martes, 13 de julio de 2010

Lloro un poco todos los días. Nada, sólo un poco, a veces es un quejido seco. Sí, bueno, lo que sucede es que estoy voluntariamente encerrada luego de cogerle el gusto a andar por donde me lleve el mural, ya sabes que soy animal del monte... También. Sí... bueno, también es ese temblor de todos los días, de algo poderoso... sí, algo que viene de ese tipo de cosas de las que no te habla la tele. Sí, sí, algo que yo tampoco entiendo. Aunque a veces estoy segura de algunas cosas. Creo que es la seguridad que tengo de poder hacer grandes cosas con mi existencia, sí, ya sé que suena tonto, por eso no lo ando repitiendo...

Claro, tampoco me ayuda el hecho de andar transcribiendo recuerdos ajenos sobre la violencia política, no? Qué dolor y qué orgullo por los míos. Pero afecta pues, como si yo fuera una esponja, o como si llorara por el resto, como si fuera yo la misma herida por donde sangra este mundo de mierda... jajaaja!, sí, sí, eso suena aún más tonto, pero en ese momento no me hace gracia, sólo quiero morir.

No hay que tomarse muy en serio lo que digo eh, nada, nada, nunca me he sentido mejor, nunca. Viste la final del mundial?, con mi hermano hicimos un altar para Puyol, grande Puyol, un guerrero de esos! Como Forlán... Ya. Bueno, hice un video con algunas filmaciones de ese viaje, esque no quiero olvidar algunas cosas y aproveché que estaba inspirada pues, jaja, bah... es un video de mierda, pero cuánto me sirve.




No hay comentarios.: