martes, 23 de octubre de 2012

Llego aquí porque cedí. Tengo varios CV en mi escritorio, una lista de coordinaciones con la directora casi todas aceptadas y me pregunto qué rayos soy ahora. Bah, qué melodrama, soy alguien que aprende, y bueno, alguien que se estresa, pero eso ya lo era antes de este trabajo, y lo era mucho más.
Todo está bien, esto está yendo bien, porque he abierto los ojos y la cara a los días, aprendo, aprendo. Sólo debo bajar el ritmo para poder resumir.
Bueno, y todo esto porque saqué mis boletitos de la agenda y encontré una lista de libros que no quería que se me olvidaran. Son estos:

Taschen:
Gatos en el arte
Hiroshigue
Garden of Eden
Galileo
Arte Moderno (compendio)

Las vías de la creación de la iconografía cristiana - Alianza forma.
Emblemas. Lecturas de la imagen simbólica - De la flor.


Ojalá alguien me regalara uno, ja, mentira, si están aquí es porque no me los pude comprar porque cuestan un chupo de plata!

No hay comentarios.: